Música es mi vida


¿Que pasa, que pasa?

¿De que sirve esforzarse tanto y querer ser buena persona, entregando dicha y felicidad a los demás, si a veces el vivir puede ser el peor de los regalos para algunos? ¿De que sirve no ser individualista y creer que hay un futuro con fe, en donde existe un Dios, que nos llenará de amor, y cariño, cuando aquí todo el tiempo no dejamos de ser simples marionetas con el tiempo contado?
La felicidad para algunos radica en la necesidad de creer por encima de todas las cosas en alguien que no podemos ver, pero espiritualmente está con nosotros, dándonos todas sus fuerzas para continuar... yo me pregunto, él se pregunta, ellos se preguntan; cuando una joven es violada, cuando un niño muere de hambre, cuando se está completamente solo, cuando los animales son maltratados, cuando la gente inocente sufre, ¿Donde estás?.
A veces quisiera creer más, pero como, como, como, si nos duele, sentimos, porque si no creemos en lo que debería ser, de todas formas no basta con ser tan bueno y obrar de forma correcta, el peor pecado del mundo es pensar distinto, hasta en la religión, como la política, como una mancha de sangre, como la peor tormenta, no se puede abrir la boca por el miedo a que aquel rayo celestial caiga por sobre nuestros hombros y nos obligue a caer...

Decepción, de tu gente, de tu casa, de todos, es tan fácil hacer y deshacer las cosas, llego a las 10, me escucho unos sermones, me dicen como ser, finjo hacerlo bien, caigo en mi locura, traspiran mis manos, me creo el muy bueno, pero aun así no dejo de fingir, miento, hipocrecia, sinismo!

Perdóname, perdóname, perdóname, no fue mi intención insultarte...

0 comentarios:

Únete a Noverdrive! en Facebook :D

=)