Música es mi vida


dejate caer


Estaba tan helado que ni sentía sus pies, decidí lanzarme de mi cascada, era de mi propiedad, de todo este campo y árido desierto, soy poseedor de la mas importante riqueza, natural porque escacean de agua, que es molestosa porque tiene esos peces tan multicolres que lo hacen ver como una mancha de acuarelas infantil, quería rayar la pared, era imposible ver el blanco, es horrible, apesta, pero aun así se vuelve un adicto a comer las pepitas de oro que caen de la boca del viejo ambicioso, son solo migajas de poder, estás para mendigar las sobras del gordo, dejate caer y por favor de cabeza, me da asco tu presencia, me agobia, aburre, lo deprime, se siente pasado a llevar por la irregularidad.
Cae fulminado lo engañaron, no le dieron valor al sentimiento tan hermoso pero pobre, ah... cierto, el no come migajas, es el raro del lugar, es extraño, dejemoslo en paz.

Que se entienda











Yo pensaba que podría andar con mis lentes como por la calle y ponérselos a todos para que pudiesen apreciar la realidad de la misma forma, ella no la entiende, yo si, pero ella no, es la diferencia de los tiempos, ¿es su culpa?, no, es culpa de Pinochet, y de Allende que difuminaron el contexto, ya no se comprende, no se entiende, esta nublado, medio opacado, es una confusión, dime por favor te lo imploro¿ él viene? dímelo, ya no aguanta la angustia, la pena o el fracaso, caerá pronto, alucinación fatal, se hace la idea de lo que podría pasar, seria terrible, pero el amor todo lo puede dicen eso... "todo está escrito", "por algo pasan las cosas", oh si buen católico, apoya, dale apoyo, y regocijo, pues por dentro estoy podrido, irradia felicidad, pero esta muerto como el árbol del jardín, que solo vive de las lágrimas del cielo, que nunca existieron geográficamente.

Cualquier tiempo pasado fue mejor


Y habló del pesimismo e intolerancia de los tiempos como si fuera el director supremo de toda la galaxia, en realidad si, antes era mejor, si que tópico, se recordó, la mesa, esa sala vieja, añeja, de un color opaco y tristón, melancolía y nostalgia por lo antiguo, eso a veces solo hace sufrir, si, no es un gozo recordar cuando las situaciones van cada vez de mal en mal.
torció el destino, recordó no con la mente, si no con un video, una cámara, ella solo guardaba los momentos de felicidad, pero había un problema en el sistema, si, solo hace tomas malas, de lo podrido del ahora, el humo otra vez sale, vuelve a brotar me caen las piedras me tiro al mar, quiero ese ayer, el antiguo cuando todo era rosa, o celeste para el macho, todo enseñaba y era mas real, ahora no, la fantasía abruma, te vuelve loco, lo desconecta, jura que esta viviendo un capitulo de alguna serie gringa y que a la vuelta quizás, en una de esas, posiblemente, aparezca la rubia voluptuosa de la televisión.
Ellos entregaban un valor, no era estético, era un principio, no... mas de uno, pero choca con la realidad fugaz de ella, confunde, explota, choque que no se entiende.

muerte de la neurona numero 51698

Música que haces caer


Si, yo en ese tiempo escuchaba, y creía que todo estaba en el perfecto y armónico orden global, hoy me doy cuenta que esa serenidad, era la que a veces, pocas veces... hay, si pensó, no, no piensa bien, medita, pero si la música hablara diría mucho, escribiría tu vida, la mia y la de él, básica como ella, compleja otras, a veces inspirado que piensa en explicar lo inexplicable, se da vuelta hacia tras buscando la respuesta que no esta en la olla al final del arco iris, nunca existió tan falso cuento, así como la navidad, o los reyes magos, mata, mata sueños, e ilusiones, soñar, es el único momento en el que puedo estar en paz, incoherencia textual.
el otro día se soño que iba y que besaba, que volvía a encontrar y juntaba los caminos como las frases sin sentido, ¡despierta! ya no es hora, termina todo acaba, la ilusión se nos opaca y la buscamos sin sentido, como la construcción vacía y hueca de aquel edificio que un día mamá y la televisión me prometió, aquel que propagandeaba, paz, fraternidad, respeto, paz y unión.

Dos pasos más alla, miedo...


Del beso nació un corazón, un corazón entrelazado ... ¿recuerdas esa tarde, esa noche del principio de los tiempos?, te dio miedo, lo sé mas vergüenza al comenzar, dejar la inexperiencia adentrarse mas allá, de la simple caricia o abrazo fraternal, y yo le pregunté al cigarro, ¿por que quemas?, y el me respondió, sabes, no te contamines la siquis pensando en lo bueno y en lo malo, en lo negro o lo blanco, lo que podría pasar, la abstracción de las cosas y el lograr o frustrar, yo te entrego, y tu me das, me das tu vitalidad, por eso amo que me fumes, amo consumirme en ti, como el beso de tu niñes, me encanta ver como caes, como niño, caes en la lujuria cierto, primero el beso, luego un encuentro, beso, cabeza, hombro, pierna, pie, sube mas allá.
MIEDO!, ahora... si ahora, si te hace pecar has de errar.
El día de la conexión con el otro me dejo embobado, playa, rocas, mar y frío, el humo se va por sobre uno, son geniales los días tristes, cuando todo está parado, se piensa mejor, se tiene la mente llena de estupideces sin la necesidad de quemar, aunque a algunos siempre les vienen las ganas de tomar.

Únete a Noverdrive! en Facebook :D

=)