Música es mi vida


Dos pasos más alla, miedo...


Del beso nació un corazón, un corazón entrelazado ... ¿recuerdas esa tarde, esa noche del principio de los tiempos?, te dio miedo, lo sé mas vergüenza al comenzar, dejar la inexperiencia adentrarse mas allá, de la simple caricia o abrazo fraternal, y yo le pregunté al cigarro, ¿por que quemas?, y el me respondió, sabes, no te contamines la siquis pensando en lo bueno y en lo malo, en lo negro o lo blanco, lo que podría pasar, la abstracción de las cosas y el lograr o frustrar, yo te entrego, y tu me das, me das tu vitalidad, por eso amo que me fumes, amo consumirme en ti, como el beso de tu niñes, me encanta ver como caes, como niño, caes en la lujuria cierto, primero el beso, luego un encuentro, beso, cabeza, hombro, pierna, pie, sube mas allá.
MIEDO!, ahora... si ahora, si te hace pecar has de errar.
El día de la conexión con el otro me dejo embobado, playa, rocas, mar y frío, el humo se va por sobre uno, son geniales los días tristes, cuando todo está parado, se piensa mejor, se tiene la mente llena de estupideces sin la necesidad de quemar, aunque a algunos siempre les vienen las ganas de tomar.

0 comentarios:

Únete a Noverdrive! en Facebook :D

=)