Música es mi vida


Que se entienda











Yo pensaba que podría andar con mis lentes como por la calle y ponérselos a todos para que pudiesen apreciar la realidad de la misma forma, ella no la entiende, yo si, pero ella no, es la diferencia de los tiempos, ¿es su culpa?, no, es culpa de Pinochet, y de Allende que difuminaron el contexto, ya no se comprende, no se entiende, esta nublado, medio opacado, es una confusión, dime por favor te lo imploro¿ él viene? dímelo, ya no aguanta la angustia, la pena o el fracaso, caerá pronto, alucinación fatal, se hace la idea de lo que podría pasar, seria terrible, pero el amor todo lo puede dicen eso... "todo está escrito", "por algo pasan las cosas", oh si buen católico, apoya, dale apoyo, y regocijo, pues por dentro estoy podrido, irradia felicidad, pero esta muerto como el árbol del jardín, que solo vive de las lágrimas del cielo, que nunca existieron geográficamente.

1 comentarios:

Original-Prankster dijo...

que profundo wn :O!
aun noxe x q chucha escritor frustrado
si tenis talendo pa la wea!
lo q si allende iwal tenia lentes wn
y no veia asi el mundo xD!
pero qn sabe wn siempre hay gente q comparte tu vision no?
un saludos wn y me pasare mas seguido!

Únete a Noverdrive! en Facebook :D

=)