Música es mi vida


Música que haces caer


Si, yo en ese tiempo escuchaba, y creía que todo estaba en el perfecto y armónico orden global, hoy me doy cuenta que esa serenidad, era la que a veces, pocas veces... hay, si pensó, no, no piensa bien, medita, pero si la música hablara diría mucho, escribiría tu vida, la mia y la de él, básica como ella, compleja otras, a veces inspirado que piensa en explicar lo inexplicable, se da vuelta hacia tras buscando la respuesta que no esta en la olla al final del arco iris, nunca existió tan falso cuento, así como la navidad, o los reyes magos, mata, mata sueños, e ilusiones, soñar, es el único momento en el que puedo estar en paz, incoherencia textual.
el otro día se soño que iba y que besaba, que volvía a encontrar y juntaba los caminos como las frases sin sentido, ¡despierta! ya no es hora, termina todo acaba, la ilusión se nos opaca y la buscamos sin sentido, como la construcción vacía y hueca de aquel edificio que un día mamá y la televisión me prometió, aquel que propagandeaba, paz, fraternidad, respeto, paz y unión.

1 comentarios:

Shay~ dijo...

Creo que tendria que ser tu para entender mejor t texto, pero hay cosas que concuerdo contigo, como cuando sueño y siento que estoy en paz, aveces las ilusiones nos hacen sentr asi tambien . Yo sigo pensando que al final de un arcoiris encontraré una olla, tal vez no sea una olla de monedas, ni billete, pero si de algo mas valioso que eso, el amor :) ... quizas no tiene mucho que ver con tu texto, pero estoy dandote mi punto de vista XD ...besos :**

Únete a Noverdrive! en Facebook :D

=)