Música es mi vida


El mismo día de la melancolía


... Era ya un clásico de los domingos, como las típicas tardes familiares, de esas que nunca tuve, de las que carecía y se sentía tan solo como la planta más olvidada al fondo de aquel jardín que salía a contemplar para aliviar las frustraciones de la vida real...
su amigo imaginario, al parecer ya no lo orientaba, y me pidió que lo asesinara porque en el fondo ya estaba bastante aburrido de su creador, que no tenia ideas, porque la ampolleta cayó sobre todos nosotros, las visiones producto de la carencia de pastillas era cada vez más fatal, ver el fondo del túnel me inspiraba a caminar, escuchando música que los oídos me hiciera sangrar, para aliviar el sufrimiento de la realidad.
todo le sonaba a música psicótica, y cada día se creía mas loco, yo no lo entendía, no comprendía mi mitad, alto, cruzate, por mi vereda que yo prometo darte una mano y sacarte del negro agujero en que te encuentras, si me das unas monedas facilmente él accederá,
¿por que los domingos son tan negros y existenciales?

Es el día del señor me respondió el abuelo de la misa de las 12

Ahora, ahora vienen con los arrepentimientos en la época final, hubiéramos pensado todos con la canción que tanto nos hizo gozar...

1 comentarios:

Madía dijo...

eso de la planta me gustooooooo :B qe tipo de planta es ? cannabis sativa ? sldkjsajflsa :P
dijiste qe comentara pos :B

Únete a Noverdrive! en Facebook :D

=)