Música es mi vida


No lo encuentro, yo que el me voy...


Hasta hace un tiempo no sabía como tratarte, hasta hace un tiempo no sabia como besarte, hoy no se me seca la garganta, si no que me arde, me duele me siento enfermo, ni siquiera duermo, no concilio el sueño, ya no son de espacios rosas, o preocupaciones de la niñes, hoy en día ni escapar puedo, siento que me come, me sucumbe, lo acosa, lo ignora, ¡choque! de la realidad que no me entrega, no me da...
Se pensó en escapar, otra atrocidad más, sin embargo todo es aburrido, nada de aquí, sirve allá, quizás no llegaría a mi concepción fatal pues dicen que desdicha a los que se piensan en suicidar, yo no quiero seguir las reglas, me iría o me emanciparía, quiero construir mi reglas, y mis leyes de la vida, según lo contrario de lo que ellos me digan. Paró, dio tres pasos y pensó...

en la concepción fatal, en el amor, en el engaño, la tristeza, la riqueza, la avaricia, el problema.
¿quien es?

0 comentarios:

Únete a Noverdrive! en Facebook :D

=)