Música es mi vida


Si no sabe donde ir...


A veces se sentía como si fuera el fin de todas las cosas, el cataclismo final, el último remezón, cae para no volver y se siente destruido una vez más ¡Alto! GRITA, ya no aguanto, se subiría al gigante y se arrojaría tres veces, para estar tan seguro que no solo su cuerpo ya dejo de estorbar, si no que tampoco llegará a donde todos dicen que se irán por ese arrepentimiento conveniente que luego todos imploran, asegurarse de que mi alma nunca saldrá, se quedará vagando por sus lares y mirará todo, y ahí si podría, quizás, posiblemente conocer la verdad absoluta, esa de la que hablaban los ilustrados en la universidad.

Se desencanto con el mar, la simpleza de los cielos, la omnipotencia de los grandes cerros, y los sentimientos, si... ya no hay más, hoy siento que no queda por explorar... más que el sueño que nunca se hizo realidad
pensó que si aquí no había más, ¿por que perder el tiempo en este lugar? ... si, estas tan cansado de vivir, no es más que un acto de existencialismo y curiosidad.

El ya no tiene nada, ni siquiera donde ir, está tan melancólico

¿no entiendes?... mi inconsciente avisa...

0 comentarios:

Únete a Noverdrive! en Facebook :D

=)