Música es mi vida


Del amor al odio... un paso


Hoy como nunca, tomé su mano y la entrelace a mi cuerpo, sentí la calidez de su piel, blanca como la nieve de la montaña a la que alguna vez él tanto miedo tuvo, sus besos eran más que el simple roce de los labios, más bien como sentir fuego y ardor en ellos acompañado por el jugueteo de sus manos...

Se cayó todo, sobre ellos la pared de la violencia, en ese entonces, entra en acto seguido él, el susodicho vil traidor, era amor, era cariño, hoy es distinto, es difícil, se confunde con mucha facilidad entre todas las marañas del mundo, podría ser fácil a ratos mejor y más noble que el papa Juan Pablo segundo, pero otras más odiado que el vil Judas que en épocas contemporáneas actúa con el arrebato.
Caen las hojas del árbol de primavera, es la época del amor, dicen, por ahí las buenas y malas lenguas, creo que si, hoy si, quizás mañana no, ¿y que pasaría si todo cambiara mi amor?
quizás no lo resistiría, no lo se... es mi perdición tal vez maldeciria una y mil veces tu existencia, pero sabes, no sería tu culpa, es la mia el haber nacido.

0 comentarios:

Únete a Noverdrive! en Facebook :D

=)