Música es mi vida


Hoy caí de mi nube gris


Hoy podría haber sido todo tan bello, el podría salir a amar, vivir en armonía y tranquilidad, pero su orgullo se lo impide, siempre quiere estar por encima de los demás, es un mal, yo creo que si bien pienso él está enfermo, es un paso, uno se asume, nunca aprendió lo de las máscaras, fue el sinismo de su parte, aun las usa, porque sonreír es mecanizado por la publicidad de la televisión, querer y amar es solamente decir "yo igual" y vivir de la monotonía o decir lo que se cree es herir a los demás, si solo leyeras, si solo observaras la faceta, podrías advertirte a ti mismo de lo podrido que está, las escasas ganas de seguir sintiendo, que lo último que querría es sentir un golpe que lo envié a la otra dimensión, el miedo que le causa ver el fulgor de la luz interior, del sueño medio turbio que se relaciona noche a noche a ella, si todos los que le rodeamos fuéramos un poco más empáticos y quisieramos entender, o viviéramos el gozo de la doctrina que seguimos, si fuéramos más consecuentes en lo que decimos, si siempre estuviera tu hombro para sostenerme, o predicaras con la práctica, si tú no fueras tan confusa para mi limitada mente, o ellas fueran mas felices y no me contagiasen y empaparan en el liquido del mar muerto, o el maldito adán no hubiese probado el fruto prohibido, creeme mi amor, creeme que yo no estaría así...

Si para tus ojos soy un pecador en potencia, al pensar, decir y escribir a tu juicio contra tu buena voluntad mi dios, el se preocuparía de hacernos felices, eso de ver que el, o yo o el de allá está peor es el más misero ejemplo del "no te puedes quejar", sabes
hoy me odio, hoy me odio más que nunca, me siento malévolo y maldito por no hacer lo que escribiste en tu diario de vida, hoy me vuelvo loco, y veo cosas que ya no entiendo, hoy, como nunca me di cuenta de que nací solo y estoy lleno de odio.

Su cuerpo se está pudriendo, es una somatización...
Quiza él eligiria morir moribundo y de hambre, ahogarse debe ser malo.

0 comentarios:

Únete a Noverdrive! en Facebook :D

=)