Desiste en proyectar
Publicado por Sergio Kashorro Pérez en 14:30 1 comentarios
De la declaración de mi amor, nacio mi locura
¡oh dulce amor!, ayudame a encontrar más palabras.
Publicado por Sergio Kashorro Pérez en 15:00 1 comentarios
Soy de tu amor de alas caidas bajo mi insensible rencor por la sociedad
que pena me das, que pena me doy, que circo de la irrealidad, ahora una vez más dentro del juego, está vez si te agarrarán, y sentirás el precio del dolor.
Si hubiese seguido en linea recta de seguro el auto me arrolla sin los frenos de mi bicicleta, pero caminé lentamente bajo el sollozo de tus pensamientos, dando lástima al transeúnte oriental, el europeo, el gringo y el chileno, todos de la buena clase alta, bien engominados y con los ojos aturdidos de tanto ver en sus pantallitas encuadernadoras de vida el signo monetario, aparecería de sus billetes y los quemaría en la olla común gigante de la cual se deben alimentar mis hijos, y tus nietos.
hoy otra vez pensé lo mismo que he pensado desde que te conocí querido montón de letras, pero no... aún no.
Si supieras si entendieras, lo que me pudro por dentro, si entendieras la sensación, podrias decir, podrias decidir, comprenderías mi dolor.
Publicado por Sergio Kashorro Pérez en 17:41 1 comentarios
Hoy caí de mi nube gris
Si para tus ojos soy un pecador en potencia, al pensar, decir y escribir a tu juicio contra tu buena voluntad mi dios, el se preocuparía de hacernos felices, eso de ver que el, o yo o el de allá está peor es el más misero ejemplo del "no te puedes quejar", sabes
hoy me odio, hoy me odio más que nunca, me siento malévolo y maldito por no hacer lo que escribiste en tu diario de vida, hoy me vuelvo loco, y veo cosas que ya no entiendo, hoy, como nunca me di cuenta de que nací solo y estoy lleno de odio.
Su cuerpo se está pudriendo, es una somatización...
Quiza él eligiria morir moribundo y de hambre, ahogarse debe ser malo.
Publicado por Sergio Kashorro Pérez en 11:20 0 comentarios
No lo encuentro, yo que el me voy...
Se pensó en escapar, otra atrocidad más, sin embargo todo es aburrido, nada de aquí, sirve allá, quizás no llegaría a mi concepción fatal pues dicen que desdicha a los que se piensan en suicidar, yo no quiero seguir las reglas, me iría o me emanciparía, quiero construir mi reglas, y mis leyes de la vida, según lo contrario de lo que ellos me digan. Paró, dio tres pasos y pensó...
en la concepción fatal, en el amor, en el engaño, la tristeza, la riqueza, la avaricia, el problema.
¿quien es?
Publicado por Sergio Kashorro Pérez en 18:14 0 comentarios
El mismo día de la melancolía
su amigo imaginario, al parecer ya no lo orientaba, y me pidió que lo asesinara porque en el fondo ya estaba bastante aburrido de su creador, que no tenia ideas, porque la ampolleta cayó sobre todos nosotros, las visiones producto de la carencia de pastillas era cada vez más fatal, ver el fondo del túnel me inspiraba a caminar, escuchando música que los oídos me hiciera sangrar, para aliviar el sufrimiento de la realidad.
todo le sonaba a música psicótica, y cada día se creía mas loco, yo no lo entendía, no comprendía mi mitad, alto, cruzate, por mi vereda que yo prometo darte una mano y sacarte del negro agujero en que te encuentras, si me das unas monedas facilmente él accederá,
¿por que los domingos son tan negros y existenciales?
Es el día del señor me respondió el abuelo de la misa de las 12
Ahora, ahora vienen con los arrepentimientos en la época final, hubiéramos pensado todos con la canción que tanto nos hizo gozar...
Publicado por Sergio Kashorro Pérez en 14:29 1 comentarios
Si no sabe donde ir...
Se desencanto con el mar, la simpleza de los cielos, la omnipotencia de los grandes cerros, y los sentimientos, si... ya no hay más, hoy siento que no queda por explorar... más que el sueño que nunca se hizo realidad
pensó que si aquí no había más, ¿por que perder el tiempo en este lugar? ... si, estas tan cansado de vivir, no es más que un acto de existencialismo y curiosidad.
El ya no tiene nada, ni siquiera donde ir, está tan melancólico
¿no entiendes?... mi inconsciente avisa...
Publicado por Sergio Kashorro Pérez en 17:01 0 comentarios
Del amor al odio... un paso
Se cayó todo, sobre ellos la pared de la violencia, en ese entonces, entra en acto seguido él, el susodicho vil traidor, era amor, era cariño, hoy es distinto, es difícil, se confunde con mucha facilidad entre todas las marañas del mundo, podría ser fácil a ratos mejor y más noble que el papa Juan Pablo segundo, pero otras más odiado que el vil Judas que en épocas contemporáneas actúa con el arrebato.
Caen las hojas del árbol de primavera, es la época del amor, dicen, por ahí las buenas y malas lenguas, creo que si, hoy si, quizás mañana no, ¿y que pasaría si todo cambiara mi amor?
quizás no lo resistiría, no lo se... es mi perdición tal vez maldeciria una y mil veces tu existencia, pero sabes, no sería tu culpa, es la mia el haber nacido.
Publicado por Sergio Kashorro Pérez en 9:02 0 comentarios
dejate caer
Cae fulminado lo engañaron, no le dieron valor al sentimiento tan hermoso pero pobre, ah... cierto, el no come migajas, es el raro del lugar, es extraño, dejemoslo en paz.
Publicado por Sergio Kashorro Pérez en 14:17 0 comentarios
Que se entienda
Publicado por Sergio Kashorro Pérez en 19:13 1 comentarios
Cualquier tiempo pasado fue mejor
torció el destino, recordó no con la mente, si no con un video, una cámara, ella solo guardaba los momentos de felicidad, pero había un problema en el sistema, si, solo hace tomas malas, de lo podrido del ahora, el humo otra vez sale, vuelve a brotar me caen las piedras me tiro al mar, quiero ese ayer, el antiguo cuando todo era rosa, o celeste para el macho, todo enseñaba y era mas real, ahora no, la fantasía abruma, te vuelve loco, lo desconecta, jura que esta viviendo un capitulo de alguna serie gringa y que a la vuelta quizás, en una de esas, posiblemente, aparezca la rubia voluptuosa de la televisión.
Ellos entregaban un valor, no era estético, era un principio, no... mas de uno, pero choca con la realidad fugaz de ella, confunde, explota, choque que no se entiende.
muerte de la neurona numero 51698
Publicado por Sergio Kashorro Pérez en 10:14 0 comentarios
Música que haces caer
el otro día se soño que iba y que besaba, que volvía a encontrar y juntaba los caminos como las frases sin sentido, ¡despierta! ya no es hora, termina todo acaba, la ilusión se nos opaca y la buscamos sin sentido, como la construcción vacía y hueca de aquel edificio que un día mamá y la televisión me prometió, aquel que propagandeaba, paz, fraternidad, respeto, paz y unión.
Publicado por Sergio Kashorro Pérez en 17:23 1 comentarios
Dos pasos más alla, miedo...
MIEDO!, ahora... si ahora, si te hace pecar has de errar.
El día de la conexión con el otro me dejo embobado, playa, rocas, mar y frío, el humo se va por sobre uno, son geniales los días tristes, cuando todo está parado, se piensa mejor, se tiene la mente llena de estupideces sin la necesidad de quemar, aunque a algunos siempre les vienen las ganas de tomar.
Publicado por Sergio Kashorro Pérez en 13:06 0 comentarios